Queremos que los músicos de colectivos en riesgo de exclusión social tengan la oportunidad de subirse a un escenario a cantar o tocar su instrumento. Con esta intención, en Jam Anywhere organizamos los Conciertos Inclusivos.

Jam Anywhere organiza también conciertos benéficos cuya recaudación va dirigida a la financiación de alguno de los Proyectos Sociales de la Asociación. 

¿Sois un Grupo de Música y queréis participar en un Concierto Inclusivo? Poneos en contacto con nosotros. 

50º Aniversario del Concierto de The Beatles en la Azotea de los Estudios Abbey Road

Hace 50 años los Beatles dieron su último concierto. Caktus Soap y Kardelia han homenajeado aquel mítico concierto el pasado sábado 16 de Febrero en la Cocina Rock Bar.

El homenaje contó con una bonita sorpresa. De la mano de Jam Anywhere y la Fundación Aprocor, Gonzalo cumplió su sueño de tocar la batería encima de un escenario acompañado por un Grupo de Música. 

Gonzalo tocó el Yesterday de The Beatles junto con los Caktus Soap. 

Concierto benéfico a cargo de Caktus Soap y Reverb Tank

Cactus Soap y Reverb Tank se subieron al escenario de la Sala Clamores para apoyar un proyecto de inclusión social a través de la música.

La recaudación del concierto se destinó a la compra de material para el Proyecto de Escuela Social de Música de Jam Anywhere. Con este material, los asistentes al taller pudieron recibir clases de guitarra y practicar lo aprendido en sus casas.