¿QUIÉNES SOMOS?

Contacto

Amamos la Música. Y, en especial, la capacidad que tiene la Música de conectar personas a través de las emociones.  En Jam Anywhere tenemos un sueño: poner la Música al alcance de cualquier persona, independientemente de su condición social y su situación económica. Por ello, nuestra misión es  utilizar la Música como herramienta de inclusión social.  

Con esta misión, Jam Anywhere puso en marcha en 2017 un primer Proyecto Social en el que se organizaron talleres semanales de guitarra eléctrica para un grupo de personas refugiadas en Madrid (ver Escuela Social de Música). En 2019, Jam Anywhere ha lanzado dos nuevas iniciativas (Ensayos Inclusivos y Conciertos Inclusivos) para seguir acercando la Música a población en riesgo de exclusión social. 

En Jam Anywhere nos hemos dado cuenta que para seguir lanzando este tipo de Proyectos Sociales es necesario crear iniciativas productivas que ayuden a mantenerlos.

Por ello, hemos creado la primera plataforma de ensayos de música a demanda. La idea es que cualquier músico pueda tocar el repertorio que quiera, cuándo, dónde y con quien quiera. El músico puede organizar o participar en ensayos a su gusto y según sus preferencias. 

Si estás cansado de que se anulen los ensayos con tu grupo; te apetece conocer nuevos músicos con los que tocar y pasar un rato; o, no tienes disponibilidad para comprometerte con un grupo de música a largo plazo, la plataforma de ensayos de Jam Anywhere te ayuda a cumplir tus necesidades musicales.

Creemos firmemente que podemos cambiar las cosas simplemente haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de la Música. Con Jam Anywhere, al mismo tiempo que disfrutas tocando, estás contribuyendo a expandir los Proyectos Sociales que impulsa la Asociación.